Menu
 
Aarón Fernández y Rebeca Corec seleccionados por la empresa Oliva Nova (Met)
17 de febrer de 2015

Aarón Fernández y Rebeca Corec crean una fusión atrevida de estilo y carácter, gracias a sus diseños tanto para hombre como para mujer, en los que predomina el eclecticismo y el actual street style. Esta unión de talentos ha surgido de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, en ella se realizó en exclusiva el estilismo y confección de los total-look de las azafatas de Oliva Nova (MET) Mediterranean Equestrian Tour 2015, un ambicioso proyecto en el que han puesto gran ilusión y dedicación.

Ambos diseñadores se dieron a conocer al ganar un premio especial en la primera gala de premios al talento Gandia Trend Exposure organizada por Reneé Vila, directora y community manager de la agencia de modelos Goddes. Este premio les permitió tener la oportunidad de mostrar sus prendas en la pasarela de la pasada Berlín Fashion Week 2014.

Tanto Aarón Fernández, como Rebeca Corec, son grandes promesas emergentes con numerosas expectativas de cara al futuro. Gracias a su esfuerzo diario, sus firmas pisan fuerte y poco a poco se abren camino en este complicado sector.

<!–EndFragment–>

Escola
TALLER ONLINE PROVES D’ACCÉS
Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO