Menu
 
Andrea Blanes gana el concurso “Paquito el Chocolatero”
30 de setembre de 2011

El Clúster del Diseño Global de nuestras comarcas y la Bodega de la Montaña han seleccionado la etiqueta ganadora del nuevo vino tinto de la bodega, Paquito el Chocolatero. La imagen identificativa de la nueva botella ha escogido mediante concurso abierto, en el que han participado 30 alumnos del campus de Alcoy de la UPV y de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy.
Tras una reunión del jurado, compuesto por profesionales del diseño, de la Universidad y de la misma bodega, se ha fallado conceder el premio de 300 euros a Andrea Blanes de Frutos, estudiante de segundo curso de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi (EASD).
Además del galardón, la ganadora verá como su propuesta se refleja en las botellas de Paquito el Chocolatero, vino tinto de crianza y con el sello Microviña, el cual saldrá a la venta en breve.
Por su parte, Maximiliano Ezequiel Maini, estudiante de Diseño Gráfico en la misma EASD, ha recibido la Mención Especial del jurado por su propuesta de etiqueta. Igualmente, la obra de Tania Donate, también estudiante de Diseño Gráfico en la EASD, fue elegida en tercer lugar por el jurado.
El jurado ha estado compuesto por el presidente de Elviart y responsable del Celler de la Muntanya, Juan Cascant, el catedrático en Enología de la UPV, José Luis Aleixandre, el profesor de Diseño Industrial del campus de Alcoy, Ximo Pérez; la profesora de Diseño Gráfico en la EASD, María Castelló, el responsable de Dos Asociados y representante del Clúster del Diseño, Paco Vilaplana, así como el secretario ejecutivo del Cluster del Diseño, Juan Campos.
Finalmente, los miembros del jurado han destacado la amplia participación en el concurso, así como la calidad de la mayoría de los trabajos presentados.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA