Menu
 
ATEVAL i l’Escola d’Art han compartido stand en NUDE
1 d'octubre de 2011

La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi y ATEVAL han compartido con éxito stand en la décima edición del Salón NUDE, en la feria Hábitat Valencia, que se ha celebrado del 20 al 24 de septiembre.

ATEVAL ha participado por primera vez en este Salón. Ha expuesto prototipos textiles diseñados a partir de la interpretación de diseños premiados durante las 13 ediciones del Concurso Internacional de Diseño Textil.

La Escola d´Art i Superior de Disseny d´Alcoi, ha presentado tres proyectos de la Especialidad Ilustración de Producto y Textil,  producidos en colaboración con las empresas Comersan, Rafael Catalá, Aznar Textil, Doménech Hermanos y Pielsa, además de otros realizados durante el curso.

Los productos textiles que se han expuesto en el Salón NUDE 2011 han tenido una gran acogida por parte del público visitante y han sorprendido por su audacia y adecuación al mercado. Uno de los diseños que más éxito ha tenido es la funda de sofá “Metro”, ilustrada con el motivo de un mapa del subterráneo londinense. También ha destacado la moqueta para hotel de 5 estrellas, que aporta color y variaciones de elementos en un entorno personalizado, o los trabajos de lencería de cama, como el delicado diseño para manta gofrada, que singulariza el hábitat.

La especialidad de Ilustración de Producto y Textil, que  se imparte con el título de Grado en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, es única en el territorio nacional y supone un recurso que responde a las demandas actuales de singularización de productos, ya sean del ámbito del hábitat o de la indumentaria.

–>

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA