Menu
 
Carmen Baselga nos habla de dos de sus últimos proyectos
30 de setembre de 2011

La diseñadora de interiores Carmen Baselga ha transmitido a los alumnos su forma de trabajar y ha propuesto un proyecto a los alumnos.

En su intervención, Carmen Baselga ha explicado sus dos últimos proyectos.

Bedtime stories, este proyecto consistió en crear una terraza a partir del aparcamiento de un antiguo edificio del puerto. El lugar fue un punto de reunión durante la Copa América, el campeonato de Fórmula 1 y la Feria Hábitat. El resultado fue un éxito con una terraza con tres espacios, uno de barra, otro con mesas y el tercero un chill out.

El segundo proyecto fue la creación de una arquitectura efímera para una empresa farmacéutica. Debía cambiar la imagen de la marca en una feria específica, y lo realizó con un proyecto totalmente innovador. Creó tres habitáculos con proyecciones inteligentes en el suelo y unas estanterías para productos.

Los alumnos que han asistido a la conferencia en el Salón de Actos de AITEX han preguntado a la diseñadora de interiores sobre el taller propuesto que consiste en la creación de una arquitectura efímera para una caja de ahorros.

El acto ha sido presentado por Eduardo Corbí Cabrera, Coordinador de la Enseñanza Superior de Interiorismo, que ha destacado la pasión de Carmen Baselga por el interiorismo.

Carmen Baselga Fuster es arquitecta de interior y diseñadora de espacios efímeros. Es, actualmente, decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana. Comenzó su carrera en 1984 colaborando con el despacho Centro Experimental de Diseño y, un año después, fundó su primer estudio Squadra-Diseño+Arquitectura. Su interés por el mundo de la vivienda comenzó a mostrarse con más intensidad en 1992.

Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ
Escola
INICI CLASSES GENER 2021