Menu
 
Comienzan las Jornadas de emprendedurismo
9 de novembre de 2011

La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi ha comenzado sus Jornadas de Emprendedurismo, que se prolongarán a lo largo del curso. En estas jornadas participan diversas entidades relacionadas con los emprendedores, como la Cámara de Comercio e Industria o el CEEI Alcoy.

Según ha explicado la directora del Centro, Pilar Blasco, “se trata de una nueva línea de trabajo para hacer coscientes y dotar de herramientas necesarias a los futuros diseñadores en la creación de su propia empresa y así ampliar sus posibilidades en el mercado de trabajo. Son profesionales que se pueden incorporar  a las empresas de los diferentes sectores, pero también profesionales creativos y con iniciativas no necesariamente dependientes de la empresas ya constituidas”.

Este miércoles ha tenido lugar la primera de las conferencias sobre el programa “Emprende+” del CEEI Alcoy, en la que el técnico de la institución del IMPIVA ha explicado a los alumnos de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi actitudes y valores emprendedoras y oportunidades emergentes en nuestro entorno.

También se ha desarrollado esta semana una conferencia de Ignacio Alamar, abogado con despacho en Valencia de proyección nacional, especialista en propiedad intelectual e industrial, cuestión fundamental para los futuros diseñadores.

La programación comprende otras actividades, como el desplazamiento a la Feria de Valencia con motivo del Día de la Persona Emprendedora, una jornada sobre la elaboración del Plan de Empresa en la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy, así como una conferencia sobre propiedad industrial y patentes a cargo del bufete de abogados Martín del Castillo.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA