Menu
 
Cristian Reyes, ganador del Concurso de Diseño de Producto de Ripay
30 de setembre de 2011

El viernes 21 de mayo ha tenido lugar la entrega de premios de mobiliario que han organizado la empresa de mobiliario Ripay y el departamento de diseño de producto de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Alcoy.
El alumno de la especialidad de Diseño de Producto, Cristian Reyes, ha sido el ganador del concurso, que además de una dotación pecuniaria, proporciona la posibilidad de realizar un período de prácticas en la empresa en la que podrá comprobar el desarrollo industrial de su proyecto. Los finalistas han sido Alba Beneyto, Salva Nadal e Ignacio Navas.
El alumno premiado, Cristian Reyes, se mostraba soprendido y satisfecho por el reconocimiento. Ha explicado que su proyecto está inspirado “en el Art Nouveau y he intentado seguir una línea sutil y dinámica”.
Durante el acto de entrega de premios, el director del Departamento de Marketing de Ripay, Fran Bautista, ha explicado que hace unos meses plantearon a los alumnos de la Escola d’Art que diseñaran “una silla sencilla que pudiera evolucionar hacia utilidades en hostelería y colectividades”.
El gerente de Ripay, Pedro Leal,  ha señalado el alto nivel académico y ha asegurado que muchos de ellos podrían estar “firmados por algún gurú del diseño español”.
El coordinador del Departamento de Diseño de Producto de la Escola d’Art, Paco Sempere, ha explicado a los alumnos que han felicitado al equipo de profesores por la calidad de sus trabajos. Junto a Paco Sempere han trabajado en este proyecto Amanda Alborch, Rosana Gisbert, Jose Joaquin Roldan y Carlos Manteca.

La última en intervenir ha sido la directora de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Alcoy, Pilar Blasco, que ha dedicado palabras de agradecimiento a la empresa por la confianza depositada. Además, la directora de la Escola d’Art ha querido “felicitar a todo el equipo del profesorado”, así como a los participantes, de los que ha dicho “nos sentimos muy orgullosos de vosotros”.

Vídeo resumen del acto de entrega

Declaraciones de Pedro Leal, gerente de Ripay

Declaraciones de Pilar Blasco, directora de la Escola d’Art

Declaraciones de Cristian Reyes, ganador del concurso

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA