Menu
 
Diseños de EASDAlcoi en la Valencia Fashion Week
22 de febrer de 2012

Los proyectos de Rebeca Cominches y de Alexandra Sancho, alumnas de segundo curso de Estilismo en Indumentaria, participarán en el desfile OFFKAOS, que se realizará el próximo miércoles 15 de Febrero a las 23.30 h. en los alrededores del ÁGORA de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

El proyecto de Rebeca Cominches se llama FUTBIKER Y nos habla de una búsqueda atemporal ante una próxima revolución militarizada en busca de la liberación y el cambio de los cánones preestablecidos. Con unos materiales acolchados y complementos como guantes o calentadores, se nos presenta una futurible de mujer que se escapa al prototipado actual.

Por su parte, Alexandra Sancho presenta ALMAS ROTAS, que busca el reflejo de una mujer oprimida en su abanico de emociones. Alter ego del yugo reflejado en la construcción de los modelos seleccionados, total look en negros que evolucionan desde formas cerradas desestructuradas a formas abiertas más simétricas.

OFFKAOS es un conscurso que coordina Tonuca Belloch en el marco de la Valencia Fashion Week.

La Colección de autor presentada está coordinada por el conjunto del docentes que componen el departamento de Estilismo de EASDAlcoi. Participan asignaturas comos como dibujo, modelismo, materiales y proyectos y  se vinculan todos los aspectos que intervienen en las diferentes fases del conjunto: ideación, abocetados, elección de tejidos, patronaje, confección y estilismo.

Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ
Escola
INICI CLASSES GENER 2021