Menu
 
DVEIN pone a las “ganas de hacer cosas” como herramienta de futuro
9 de març de 2012

 

Un abarrotado Salón de Actos Josep Albert Mestre, con asistentes acomodados incluso en la escalera exterior del recinto, da idea del interés que ha suscitado la conferencia que este viernes han impartido Carlos Pardo y Fernando Guillem, del estudio barcelonés DVEIN.

Durante su intervención, además de presentar el estudio, del que también forma parte el diseñador Teo Fernández, han ido desgranando diversos procesos de trabajo, algunos sorprendentes, y han lanzado un mensaje de ánimo hacia el futuro, poniéndose como ejemplo de un grupo de emprendedores que han llegado a trabajar incluso para películas internacionales como Spiderman.

Pardo y Guillem han ido explicado, en amena conversación, cómo han realizado algunos de los trabajos más espectaculares, en los que han ido experimentando técnicas para conseguir que realidad y trabajo de ordenador se entremezclen hasta crear nuevos mundos.

“Ganas de hacer cosas” es lo que Carlos Pardo considera que es necesario para poder llegar a ciertas metas, que para el socio de DVEIN “es más fácil de lo que realmente parece”. Pardo ha animado a los asistentes a “hacer cosas, pasarlo bien y colaborar, buscando maneras de avanzar”.

DVEIN es un estudio especializado en Motion Graphics y dirección de arte de Barcelona. Tres profesionales amigos trabajan para clientes de la talla de Voll Damm, National Geographic, Diesel o Hewlett Packard. Todo ello gracias a sus grandes dosis de imaginación, sus impresionantes creaciones y la minuciosidad en todos los detalles. Un estudio que todavía tiene mucho que decir, que experimenta y exprime al máximo los recursos con los que cuentan a la hora de llevar a cabo cada uno de sus magníficos proyectos.

Producte
WorldStar Student Awards
Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ