Menu
 
EASDAlcoi presenta la especialidad de Ilustración de Producto y Textil con una jornada lúdica
18 de maig de 2012

 

El próximo martes 15 de mayo la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) realizará una jornada en la que la especialidad de Ilustración de Producto y Textil presentará diversas actividades.

La jornada, denominada ‘Simply Illustrated’, al igual que el blog de la especialidad, comenzará a las 11 h. con la inauguración de la jornada y la apertura de la exposición ‘Luz Ambiente’, una ambiciosa muestra que ocupará toda la primera planta.

Una proyección audiovisual y la realización participativa de un mural son las actividades previstas antes de la charla de los diseñadores ‘Todo Muta’, que se han desplazado desde Sevilla expresamente para la jornada.

A continuación, se realizará un happening ‘Acción Colectiva’.

Para la tarde se ha previsto dos singulares talleres que se desarrollarán a partir de las 16 h. En el primero de ellos, ‘Tunea tus jeans’ se podrá ilustrar piezas de ropa, como camisetas o tejanos. El segundo, ‘Golosamente ilustrado’, consiste en la ilustración con materiales comestibles de diversos dulces.

La jornada cuenta con la colaboración de Chocolates Valor, Puertas Armarios Benidorm, Área Gráfica Digital, Terpe Publicidad Promocional, Project Light Design i Flors i Fulles.

Con esta jornada se pretende dar a conocer de forma lúdica las posibilidades de la especialidad de Ilustración de Producto y Textil.

Producte
WorldStar Student Awards
Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ