Menu
 
El Observatorio de Tendencias del Hábitat cierra las Jornadas de Diseño
30 de setembre de 2011

En la conferencia del Observatorio de Tendencias del Hábitat han intervenido Raquel Gálvez, de AITEX, junto a Pepa Casado i Silvia Rodríguez, del Instituto Tecnológico de la Cerámica.

Durante la exposición se ha constatado el cambio de las estructuras familiares de los últimos años y la necesaria modificación pendiente de las viviendas, mobiliario o decoración. Las conferenciantes han explicado que la distribución de los hogares o el uso de los muebles no debería ser el mismo para todos los tipos de familias, como podrían ser la unipersonal o los grupos de amigos o estudiantes que comparten casa.

Las representantes del Observatorio de Tendencias del Hábitat han mostrado diferentes productos que podrían satisfacer las nuevas necesidades, como las viviendas modulares, los muebles multifuncionales o la ropa reciclable.

En la presentación, la coordinadora del Departamento Textil de la Escola d’Art i Superior de Disseny ha destacado el trabajo del Observatorio de Tendencias del Hábitat en el estudio de los cambios que se producen en la sociedad.

El Observatorio de Tendencias del Hábitat es un organismo de carácter multisectorial impulsado por el instituto de Tecnología Cerámica – ITC, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera y Embalaje –AIDIMA y el Instituto Tecnológico Textil– AITEX que nace como un sistema de generación y difusión de conocimiento al servicio de las empresas desde una perspectiva global.

Producte
WorldStar Student Awards
Interiorisme
NOVENA EDICIÓ DELS PREMIS MESTRE
Escola
INFORMACIÓ SOBRE LA COVID-19 I INCLEMÈNCIES METEOROLÒGIQUES
Biblioteca
ÚLTIMES ADQUISICIONS DE LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Escola
IMPORTANT: COMUNICAT DE DIRECCIÓ