Menu
 
Els alumnes de l’EASDALCOI: Mari González i David Azorín obtenen els Premis en ModaCalzado
19 de novembre de 2012

Como en las ediciones anteriores, el Dpto. de Moda de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, ha participado en el concurso, y en esta ocasión se han concedido dos de los tres premios a los alumnos. Los premios se entregaron en Madrid en la edición de la feria Modacalzado, donde la marca presentó las nuevas colecciones.

Los ganadores han sido:

Mari González Lorenzo con su diseño Fouettes

David Azorín Pérez con su diseño London Güell

La importancia que se da en la programación didáctica a los proyectos innovadores destinados a concursos, da sus frutos habitualmente, ya que el Dpto. de Moda de esta escuela es uno de los más galardonados en concursos internacionales, confirmando su trayectoria histórica. Como dato significativo se apunta que en las tres ediciones realizadas anteriormente de este concurso la escuela ha sido premiada en todas ellas.

Los alumnos cursan Estilismo de Indumentaria, y es siempre un aliciente muy motivador que los proyectos que se programan para su realización durante el curso tengan una proyección externa, por medio de concursos o colaboraciones con empresas del sector.

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA