Menu
 
Entrega de premios del proyecto Vinos Alicante DOP
23 de maig de 2016

El pasado viernes 20 de mayo se hizo entrega de los premios del IV concurso de rediseño de etiquetas de vino DOP que organiza el Consejo Regulador junto a las escuelas de Arte y Superior de Diseño de Alicante y Alcoi. En el acto estuvo presente Eladio Martín en representación de Vinos Alicante; Rafa Calbo, Vicedirector de L’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi; Just Garrido, profesor tutor del proyecto; los alumnos premiados y alumnos del ciclo de Gráfica Publicitaria.

Se da la circunstancia de los tres premios fueron otorgados a tres alumnos que cursan en este momento segundo de Gráfica Publicitaria en L’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi.

Agar Gracia Faus ha obtenido el primer premio con su diseño “Marina Alta” de Bocopa, utilizando la misma botella de Rhin del clásico vino blanco, pero depurada, forrada en blanco y con un recurso evocador y minimalista que la dotan de modernidad y diferenciación.

_MG_9723

Vicente Faus Fayos ha obtenido el segundo premio con su proyecto “Bahía de Denia” de Bodegas Xaló. La etiqueta a base de tipografías manuales expresa los valores del vino y refuerza el carácter artesanal del mismo.

_MG_9721

María Picó Mira, por su parte, con su diseño “Vinalopó” de Bodegas Las Virtudes ha obtenido el tercer premio en el que destaca el mínimo recurso gráfico utilizado y su sencillez resultante, un diseño directo y eficaz.

_MG_9719

El jurado estuvo formado por el Presidente del CRDOP Alicante Antonio M. Navarro, el Director de la EASD Alicante Jordi Bachero, Ángel Ivorra de Bodegas Chorro de Agost, Miguel Garri Quereda que es el mejor sumiller de Alicante 2016 y María Asunción Felices asistente de comunicación de Vinos Alicante DOP.

_MG_9716

Moda
NOVES EXPOSICIONS A L’EASDALCOI
Moda
PLISAT: APLICACIÓ CREATIVA
Biblioteca
NOVES ADQUISICIONS A LA BIBLIOTECA DE L’EASDALCOI
Interiorisme
PROJECTES FINALS DEL CICLE SUPERIOR DE PDO
Moda
NOVES EXPOSICIONS AL CENTRE COMERCIAL ALZAMORA