Menu
 
PREMIOS NACIONALES DE ENVASE
15 de septiembre de 2020

 

Un proyecto de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi aspira a ser el ganador de la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje, cuyos resultados se conocerán el próximo viernes 25 de septiembre en una gala que se celebra por primera vez de forma presencial y online, condicionada por la presente situación sanitaria.

Los Premios, pese al Coronavirus, han alcanzado una cifra récord de participantes, con más de 600 estudiantes de 26 de universidades y escuelas de formación de toda España inscritos. Entre todos ellos, han sido seleccionados como finalistas un total de 15 proyectos donde, además de EASD Alcoi, figuran la Universidad de Zaragoza, EINA Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona, Mondragon Unibertsitatea, ESD Madrid y la Universidad Alfonso X el Sabio.

La entrega de Premios, organizados de forma anual por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje, se realizará físicamente desde Valencia con un número limitado de participantes formados por la organización, los ponentes y las empresas que apoyan estos premios; mientras que los alumnos finalistas y otros invitados participarán en remoto.

Como novedad y para facilitar la presencia de todos los interesados, el acto podrá seguirse en directo de forma online a partir de las 18,30 horas. Para tener acceso, es necesario registrarse de forma gratuita a través del portal www.clusterenvase.com/registro-gala-premios/

Escuela
NOTAS DEFINITIVAS PRUEBA ESPECÍFICA EXTRAORDINARIA ACCESO ESTUDIOS SUPERIORES DISEÑO
Escuela
LISTADO RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBA GENERAL DE ACCESO EXTRAORDINARIA CICLOS FORMATIVOS
Escuela
ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES EN CICLOS FORMATIVOS
Escuela
PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE ACCESO SEPTIEMBRE