CONCURSO ACETEX

Esta mañana se ha realizado la entrega de premios del concurso Acetex (Asociación Comarcal de Empresarios Textiles) que realizó el curso pasado el alumnado de tercero de Ilustración Aplicada al Producto. El concepto planteado para desarrollar esta colaboración fue el de ilustrar un ambiente textil de exterior, concretamente una terraza. Rosana Gisbert, profesora que ha llevado estos proyectos, añade que pese a las circunstancias provocadas por la Covid-19, la dinámica de trabajo y su ejecución ha sido excelente.

Según nos transmite José Martínez, presidente de Acetex, y Quico Sempere, responsable del Departamento Institucional de Aitex, las propuestas han sido muy debatidas entre el jurado por la calidad de los trabajos presentados.

Finalmente, se decidió galardonar con un primer premio a Laura Álvarez Font por su trabajo “Mediterráneo“, y con el segundo premio a Ángela Escolano Gálvez, con su proyecto “Good Vibes“.

El alumnado ha recibido la enhorabuena por parte de los representantes de estas Instituciones Textiles que representan un gran sector que, actualmente, acoge a muchos de nuestros alumnos.

¡Enhorabuena a tod@s!

Scroll al inicio