PRIMER PREMIO ESCAPARATISMO IBI

Patricia Sánchez Gil, alumna del CGFS en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, gana el primer premio en el Concurso de Escaparates de Ibi.

Comercio: Alquimia

Concepto del Escaparate: 

Cree en la magia de la Navidad

Una frase, que aporte un pedacito de ilusión a esta Navidad atípica, después de un año tan difícil para todos.

A partir de esta premisa principal surge la magia. Crear una composición rítmica pero asimétrica, para introducir la frase.

Cuando la has leído, ya has entrado dentro del mensaje, y la composición, las luces.. te llevan a descubrir que hay detrás, estas bolitas blancas, que representan un pequeño y bonito homenaje a todos los eventos de los que este año, el pueblo ibense hemos tenido que prescindir muy a nuestro pesar, pero que pronto volveremos a disfrutar.., fiestas de moros y cristianos en honor a nuestra patrona, ‘festes d’hivern’ con su ‘dançá’, y sus ‘enfarinats’.. y por supuesto a nuestros queridos reyes magos y al juguete..

Para terminar el recorrido, en la parte inferior, una importante y simbólica referencia a nuestros paqueteros reales, estos paquetes que este año tanto les hubiera gustado volver a repartir, pero que igualmente, con la magia.. llegarán a nuestras casas ☆

Scroll al inicio