Menu
 
«PAREIDOLIA». EXPOSICIÓN DEL ALUMNADO DEL CFGS FOTOGRAFÍA
10 de marzo de 2022

La pareidolia es un fenómeno psicológico donde un estímulo tenue y aleatorio es percibido como una forma reconocible.

En la exposición, bajo el título «Pareidolia», el público transita y se adentra en un mundo íntimo y personal donde las imágenes, a través de la combinación adecuada de luces y sombras, retozan al límite de lo que se intuye y lo que desvela para hablarnos sobre lo que se desea. «Pareidolia» coloca su foco delante de la exploración sensorial del cuerpo y su sexualidad, buscando una reinterpretación mediante el mundo natural.

La exposición plantea, desde una óptica reflexiva, un diálogo sobre el autoconocimiento, el erotismo y la sexualidad. Dividida en tres secciones, parte de la insinuación y el erotismo sutil general, pera dar paso a un espacio expresivo común, mosaico fragmentado, que nos habla de autoexploración y de la interrelación con otros cuerpos. La conversación culmina en un verso libre que sirve de punto de partida -y final- donde el tema es tratado a través de las diversas miradas individualizadas.

«Pareidolia», en definitiva, nos invita a explorar a través de los caminos comunes, pero desde una visión abierta, curiosa e insinuante.

FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE / Alcoi / Del 16 de marzo al 29 de abril.

 

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS