Menu
 
La EASDAlcoi une emprendimiento y diseño en una jornada para el alumnado
13 de diciembre de 2019

El departamento de Ciencias Sociales y Legislación organizó el pasado 4 diciembre la jornada Emprén Disseny en el salón de actos de la EASDAlcoi. La iniciativa iba dirigida en los alumnos de 4º curso de los Estudios Superiores de Diseño que estando a punto de acabar su formación, pueden convertirse jóvenes emprendedores.

Javier Carmona de JBC Digital Marketing, ofreció la charla ‘Emprender en digital’ e Ignacio Alamar de Alamar abogados habló sobre ‘La protección de la innovación’. Así, los dos temas principales a tratar fueron el marketing digital y la protección de la propiedad industrial y intelectual. Siempre desde el objetivo de fomentar la cultura emprendedora a través del conocimiento.

En cuanto al marketing digital se desarrollaron cuestiones relacionadas con la comunicación a través de redes sociales, aprender técnicas en SEO (Seo Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing). La protección de la propiedad industrial e intelectual estuvo centrada en el diseño y las marcas.

Ilustración
Jerjes Llopis, profesor de Dibujo, expone ’40 MAULLIDOS MUDOS’ en la Galeria Miscelanea
Escuela
Quedan suspendidas las clases para el lunes 20 de enero
Gráfico
Sensor Variable Font, el TFT de Diseño Gráfico de Iván Huelves
Moda
Estilismo expone sus diseños de moda infantil
Fotografía
Fotografía inicia las colaboraciones de la EASDAlcoi con el proyecto ‘Cada Lata Cuenta’