Menu
 
25N: «Autoprotección y reconstrucción», exposición colectiva
25 de noviembre de 2022

La EASD Alcoia apoya el mensaje del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con “Autoprotección y reconstrucción”.

La exposición proyecta positividad frente a la superación de la violencia machista y pretende sensibilizar y fomentar la empatía. La serie de fotografías artísticas representa la autoprotección utilizando los chales de autoría propia. El diseño de estos chales responde a la investigación e ideación de la violencia machista y las fases de superación.

El trabajo se ha realizado en Proyectos de 2º y 3º del Grado de Ilustración Aplicada al Producto, con las profesoras Inmaculada Aledón y Diana Ortiz coordinadas con el Departament d’Igualtat de nuestra escuela.

Les fotografías de la exposición son del alumnado de Fotografía: Mariana Guzmán, Jorge Jaen, Irene Iñiguez, Mauro Centeno, Celia Palací y Jesús Tortosa.

El Departament d’Igualtat agradece la motivación del alumnado y profesorado y la asistencia a la inaugiración de Aranza de Gracia -concejala de Igualdad, Políticas Inclusivas, Infancia y Adolescencia-, Rut Tomás -agente de Igualdad-, Maria Sellés -técnica en Promoción de Igualdad de Género-, Alicia López -técnica en Promoción de Igualdad de Género- y Raül Llopis -concejal de Cultura, Política Lingüística y Seguridad-.

La exposición se puede visitar en la EASD Alcoi hasta el 20 de diciembre.

 

Fotografías de Irene Estellés y Lide Alonso.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”