Menu
 
2º Premio “Viure en confinament durant la pandèmia”
20 de octubre de 2021

El Consell Valencià de Cultura ha otorgado el 2º premio a nuestra alumna Àngela Català Doménech del departamento de Ilustración, en el concurso Viure en confinament durant la pandèmia. El premio consiste en una medalla, un diploma y una cuantía económica.

Con este concurso, el Consell Valencià de Cultura manifestó interés en que los chicos y las chicas de ESO, Bachillerato y FP se pronunciaran acerca de esta situación.
Así pues, con el objetivo de escuchar sus voces, se creó este concurso literario y de dibujo para conocer de primera mano cómo han vivido este tiempo, qué piensan, cómo creen que los y nos afecta y afectará. Cómo han recibido las críticas que los han acusado indiscriminadamente, de comportamientos irresponsables, etc.

Según el Consell, “sus planteamientos tienen interés justamente porque no responden a ninguna urgencia determinada, no protagonizan ninguna demanda sectorial ni están sometidos, no tienen todavía capacitado de influencia social, política ni económica. Pero el que han vivido y piensan podría significar algo de importante para el futuro; y para nosotros, como institución adulta, es una antena preciosa hacia las nuevas generaciones de ciudadanos”. Felicidades a Àngela y a los compañeros del departamento implicados en este proyecto.

Igualdad
EXPOSICIÓN 25N
Fotografía
CONFERENCIA Y TALLER DE FOTOGRAFÍA: EDUARDO MOMEÑE
Igualdad
CONFERENCIA:¿Y DESPUÉS DE LA DENUNCIA, QUÉ?
Igualdad
25N: EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Moda
CLEC FASHION FESTIVAL 2021