Menu
 
Alumnos de Gráfica Publicitaria visitan dos empresas publicitarias
1 de febrero de 2017

Los pasados 26 y 27 de enero, los alumnos de segundo de Gráfica Publicitaria viajaron a Madrid para ampliar sus conocimientos visitando dos importantes empresas del sector publicitario.

En su paso por las instalaciones de la agencia de publicidad Publips Serviceplan, el alumnado visitó las instalaciones y también pudo descubrir cómo se crea una campaña desde cero, ja que diferentes profesionales con los que cuenta esta empresa los guiaron a través de algunas de las campañas realizadas recientemente.

La otra visita fue a la multinacional Saffron Brand Consultants, donde recibieron una clase magistral y pudieron ver cómo se crea, conceptual y gráficamente, paso a paso, una marca mediante varios ejemplos de trabajos gestionados por esta empresa. Además, el alumnado asistente también visitó sus instalaciones.

Se aprovechó también el viaje para disfrutar de la exposición fotográfica “Philippe Halsman. ¡Sorpréndeme!” como representación artística de la visita a Madrid, también vinculada al mundo de la publicidad. En global, el profesorado ha valorado positivamente este viaje, que ha sido productivo y gratificante.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”