Menu
 
Alumnos de interiores son finalistas en los Premios de Porcelanosa
9 de mayo de 2018

Un grupo de alumnos de segundo de Diseño de Interiores, formado por Montse Alcaraz, Enrique Gamboa y Paula Vicente, se ha clasificado como finalista de los XI Premios de arquitectura e interiorismo que promueve Porcelanosa. Estos estudiantes quedaron en el lugar número cinco de entre once finalistas. Podéis visitar el trabajo (PR-454) con el que han llegado a ser finalistas en este enlace.

Además, un grupo de alumnos y docentes de segundo de Diseño de interiores visitaron a finales de abril el Salón internacional del mueble de Milà, en Italia. Como manifiestan sus organizadores, el Salone del Mobile es un sistema de conexiones, creatividad e innovación. Y la EASDAlcoi ha querido disfrutar de esta experiencia un año más, para enriquecernos como alumnos, docentes y profesionales del interiorismo que somos o queremos ser.

Desde el departamento de interiores queremos agradecer en la escuela las facilidades para poder hacer realidad esta experiencia, y al alumnado por su entusiasmo y su participación. Hemos aprendido un montón de cosas, y hemos vuelto con la cabeza llena de ideas y muchas ganas de poner en práctica todo aquello que hemos visto que era interesante!

 

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS