Menu
 
Alumnos de nuestra escuela ilustran un poemario de Joan Valls
23 de octubre de 2017

La semana pasada se presentó Una lluerna fa de semàfor, la antología poética de Joan Valls en la que los alumnos de 2n Ciclo Superior de Ilustración de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi, coordinados por el profesor Antonio Fernández, han participando ilustrando los diferentes versos de este compendio.

El poemario, publicado por Andana Edicions, es otra de las iniciativas que se enmarcan dentro del Año Joan Valls por el centenario de su nacimiento y está conformado por un repertorio de poemas escogidos especialmente para que puedan ser entendidos por los más pequeños, porque uno de los objetivos de esta iniciativa es dar a conocer la obra de Valls entre los más jóvenes. La selección y coordinación de la obra ha ido a cargo de Ester Vizcarra y la introducción del libro la ha hecho Francesc Gisbert.

Queremos dar la enhorabuena a los artistas que han ilustrado este libro: Juanjo Gasull, Carlos Polo, Marta Juan, Jaime Castañer, Óscar Cortés, Anna Gisbert, Sara Ferrer, Mauro Díaz, Andrea Botella, Noel Gata, Cristina Quiles, Pedro J. Iñíguez, Vicky Fayos, Priscila Arandiga, Jordi Rubio y Samuel Madrigal.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”