Menu
 
Alumnos de Producto e Interiorismo descubren las tendencias de diseño aplicado al hogar en Hábitat’18
24 de septiembre de 2018

Los alumnos de Interiorismo y Producto acudieron el pasado jueves 20 de septiembre a la Feria Hábitat de Valencia. El certamen se ha convertido en todo un referente internacional en cuanto diseño al español aplicado a mobiliario, iluminación y decoración.

Así, los estudiantes tuvieron la oportunidad preciar las últimas novedades relacionadas con estos sectores y también asistieron a la conferencia ofrecida por el Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH). Proyecto dedicado a estudiar las evoluciones en el diseño del hogar y su relación con el entorno sociocultural.

Además pudieron constatar la diversidad de tendencias que responden a la actitud optimista y vibrante del momento actual, frente a la crisis vivida en los últimos años. El minimalismo deja paso al color y a formas geométricas inspiradas en el Art Decó y en el Maximalismo. La modularidad y el concepto de mobiliario como sistema. La importancia de los materiales naturales que conectan los sentidos con lo físico. La estética doméstica trasladada a los productos ‘contract’ y de exterior, para que el usuario se sienta como en casa.

En la visita se analizaron diferentes espacios expositivos, mobiliario y nuevos materiales. Finalmente los alumnos y profesoresde interiorismo realizaron una ‘performance’, con la idea de conseguir una modificación del espacio. 

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS