Menu
 
Ayelén Montoya, Caridad García y Paula Santana ganan el concurso de escaparatismo navideño
9 de enero de 2019

Las alumnas de la especialidad de Diseño de Interiores que han participado en la creación del espacio de entrada al estudio de fotografía de Toni Miranda, han sido las ganadoras del premio que reconoce el trabajo del estudiantado de la EASDAlcoi en este certamen organizado por la concejalía de Comercio de Alcoy.

Según el propio Toni Miranda con esta intervención se quería “dar nuestra particular bienvenida a la Navidad”. Esto mediante una “nube gigante desde dónde goteean centenares de fotografías que por su reverso representan los paquetes que transportan los pajes”. Además, se encuentra también “nuestro entrañable Tirisiti con su deseo de llegar al cielo con el globo de Milà”.

De este modo las alumnas Ayelén Montoya, Paula Santana y Caridad García, han recibido un premio de 300 euros por su trabajo e ilusión depositadas en este proyecto que desde Toni Miranda Fotografia también agradecen, puesto que han sido los ganadores del primer premio en la categoría de locales de hostelería y servicios.

Otras estudiantes de Interiorismo  también han colaborado con diferentes establecimientos de Alcoy y su transformación en ambientes navideños ha sido galardonada: Ana Requena lo ha hecho con Pepe’s Coffe&Co. (ganador del segundo premio de la categoría de locales de hostelería y servicios) y Jessica Ribera, Paula Vicente y Andra Voda con Beers&Co (ganador del segundo premio de locales comerciales).

Ilustración
Segunda sesión fotográfica de ‘Body paint – Body Sculpture’ de Ilustración Aplicada
Ilustración
Isidro Ferrer compartirá su diseño natural y multisignificante en la EASDAlcoi
Animación
Las Jornadas de Animación 2018 de la EASDAlcoi demuestran la potencia y proyección del sector
Moda
ADABE ofrece una charla para sensibilizar de la incidencia la moda en los trastornos alimentarios