Menu
 
La biblioteca de la EASDAlcoi amplía su horario por las tardes
26 de septiembre de 2019

A partir de este curso 2019-2020 la biblioteca de la Escuela abre ininterrumpidamente de 8.15h hasta las 18.30h para dar así servicio también al alumnado de los ciclos de Fotografía, PDO y Estilismo de Indumentaria que cursan de tardes.

Desde este lunes 23 de septiembre la biblioteca permanecerá abierta tres horas más de su horario habitual, que finalizaba a las 15.30h. Alumnos, exalumnos y profesores podrán hacer uso de este espacio  de tardes también.

Hay más de 6000 libros ordenados según las especialidades que se imparten y 1700 revistas centradas principalmente en el diseño. El fondo va ampliándose curso tras curso con propuestas tanto del profesorado como del alumnado que se incorporan si se considera que son adecuadas para las necesidades del centro.

Una de las temáticas que más a ha crecido últimamente en cuanto a número de materiales ha sido Fotografía. Ha pasado de ser una asignatura transversal a una especialidad que ya necesita de contenido propio más concreto y potente. Lo mismo pasó con Animación hace unos cursos atrás.

Todos aquellos que estén interesados pueden consultar los títulos en la propia biblioteca o utilizar el servicio de préstamo (se realizan una media de casi 200 al mes). Es de una semana para el alumnado y de dos para el profesorado. Además, hay también ordenadores abiertos a los usuarios de la Escuela y la posibilidad de utilizar el escáner.

Moda
Conchi Sarabia acerca el concepto y la realidad del diseño de calzado al alumnado de Moda
Gráfico
India Gisbert diseña la nueva identidad de la Sociedad Protectora de Animales de Alcoy
Interiorismo
Departamento 13, el TFT de Interiorismo de Nelly Carrió
Ilustración
Pep Carrió muestra la poética de los objetos en la EASDAlcoi
Animación
El videojuego ‘King Lucas’ del exalumno David Ferriz formará parte de la e-shop de Nintendo