Menu
 
Concurso Ilustración Textil
11 de noviembre de 2022

Como cada año, los estudios superioras de Ilustración Aplicada al Producto, han oficiado la entrega de los premios del Concurso de Ilustración Textil a cargo de laso entidades ACETEX, Asociación Comarcal de Empresarios Textiles del Alcoyano y El Condado, y AITEX, Instituto de Tecnológico Textil de Alcoy.

Se ha contado cono la presencia del director de AITEX, Vicente Blandas, y el Presidente de ACETEX, José Martínez, quienes han hecho entrega de los premios a laso ganadoras de este proyecto que consiste en ilustrar el textil de laso habitaciones de un hotel temático. Ha sido un proyecto ambicioso que necesitaba focalizar muy bien el target para que el producto final fuera atractivo e innovador.

Aunque cada año la elección de los trabajos ganadores es más compleja, el comité seleccionó como primer premio el trabajo de Elena Ortuño, con su colección de textiles Treasure Hunter, un habitáculo lleno de aventuras, misterio y minuciosidad donde el cliente se siente como un verdadero buscador de tesoros. El segundo premio fue para Nerea Alcaraz, con su trabajo Gandia, una habitación convertida en el mar, relajanda, sensible y esperanzadora, donde el relax está asegurado.

Pilar Blasco, directora de la EASD Alcoi, y Diana Ortiz, coordinadora de estos Estudios Superiores, han felicitado a todo el grupo que participó en este proyecto el pasado curso y ha animado al futuro alumnado al hecho de que se continúen haciendo trabajos tan interesantes como este.

 

Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”
Interiorismo
Premios CDICV
Igualdad
25N: «Autoprotección y reconstrucción», exposición colectiva
Ilustración
Conferencia y taller a cargo de Víctor Visa