Menu
 
Construcciones Cantó colabora con el Depto. de Interiores.
27 de marzo de 2015

El grupo de tercero del Grado de Diseño de Interior está realizando un proyecto en colaboración con la empresa Construcciones Cantó. El proyecto consiste en la rehabilitación de un inmueble ubicado en el centro de la Ciudad de Alcoy, concretamente en la c/ Santa Rita 11, para su adecuación como hostel para estudiantes. Su nombre, Hostel Santa Rita 11.

Este futuro albergue estará inscrito a nuestra escuela de diseño, la EASDAlcoi, y ofertará alojamiento no solo a los futuros alumnos del centro, sino también a la diversa demanda que surja en la ciudad.

Los proyectos buscan definir un espacio joven y dinámico, muy urbano, en vinculación con ejemplos europeos más próximos. Los alumnos comentan: “Es un proyecto muy atractivo para nuestro grupo, ya que diseñamos espacios para jóvenes afines a nosotros “.

El Departamento valora muy positivamente esta experiencia: “La incorporación de proyectos reales al programa anual es una magnífica practica para nuestros alumnos, ya que supone una experiencia directa de su futura profesión”.

Los proyectos ganadores, aquellos más cercanos a los objetivos planteados, serán becados por la empresa.

Interiorismo
Premios CDICV
Igualdad
25N: «Autoprotección y reconstrucción», exposición colectiva
Ilustración
Conferencia y taller a cargo de Víctor Visa
Escuela
Gala inaugural de ANIMALCOI 2022
Escuela
ANIMALCOI, Festival Internacional de Animación de Alcoi