Menu
 
La EASDAlcoi se llena de criaturas fantásticas
25 de enero de 2019

El alumnado de 2º del C.F.G.S de Ilustración ha realizado un proyecto consistente en seleccionar un monstruo o ser fantástico clásico, metamorfosear su apariencia en autorretrato del alumno, sin perder su identidad y todo esto a escala 1:1 (real). Además se ha acuñado su forma, para desnudarlo de fondo, y así situarlo en un espacio real de la Escuela, elegido por el alumno para después fotografiar la escena.

Esta iniciativa que se enmarca dentro de la asignatura de Proyectos de ilustración y juega con la bidimensionalidad y la tridimensionalidad. Así, se han diseñado una imágenes 2D y se han situado en espacios 3D para capturarlas fotográficamente y devolverlas al 2D de nuevo. De este modo se consigue una ilustración sorprendente y con un lenguaje mixto (realidad y ficción en una sola escena).

Hay que destacar que todos los diseños se han realizado en el aula y son originales, no son reproducciones ni plotters. Además, estas creaciones aportan sorpresa, color y apariencias irreales que conviven con la realidad arquitectónica más bien fría.

 

Escuela
RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS
Escuela
TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES. ¡ANÍMATE! 
Moda
PROYECTO DE MODA «GLORY» EN EL CC ALMAZORA
Escuela
INFORMACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Escuela
ASPIRANTES PRUEBA ESPECÍFICA GRADOS FORMATIVOS