Menu
 
La diversidad creativa y los ‘patrones propios’ toman el desfile de la EASDALCOI
10 de abril de 2019

El pasado 5 de abril la Escuela se convirtió en una pasarela en la que los asistentes pudieron ver de una manera única y especial los diseños realizados por los alumnos de Moda y el ciclo de Estilismo de Indumentaria. Más de 60 piezas con una variedad tipológica, estética y conceptual compleja y enriquecedora.

Hay que destacar la transversalidad del proyecto. Ha contado con la participación de particulares para el modelaje, del alumnado y el profesorado de la especialidad de Ilustración Aplicada y de los ciclos de Gráfica Publicitaria y Fotografía en la difusión y cobertura audiovisual del acontecimiento. También con los ciclos de Peluquería y Estética del CIPFP de Batoi para la definición de los looks de los modelos y del Ayuntamiento de Alcou que se ocupó de la logística de la construcción de la estructura y el equipo de imagen y sonido.

Desde el departamento de Moda destacan la gran tarea colectiva llevada a cabo por todos los colaboradores y la máxima implicación durante todo el proceso para poder hacer de este desfile una “magnífica experiencia”. Aquí algunas imágenes de la misma:

Escuela
Graduación de los Estudios Superiores de Diseño 2019
Moda
La visibilización de cuestiones sociales y ambientales hace de hilo conductor en los TFTs de Moda
Animación
Vídeo de los Proyectos Finales de Animación 2018-2019
Escuela
Profesores de la EASDAlcoi participan en la V edición de ‘Paraules pintades’
Moda
El arte cinético, la luminiscencia, la sostenibilidad y Frida Kahlo inspiran los Proyectos Finales de Estilismo