Menu
 
La diversidad creativa y los ‘patrones propios’ toman el desfile de la EASDALCOI
10 de abril de 2019

El pasado 5 de abril la Escuela se convirtió en una pasarela en la que los asistentes pudieron ver de una manera única y especial los diseños realizados por los alumnos de Moda y el ciclo de Estilismo de Indumentaria. Más de 60 piezas con una variedad tipológica, estética y conceptual compleja y enriquecedora.

Hay que destacar la transversalidad del proyecto. Ha contado con la participación de particulares para el modelaje, del alumnado y el profesorado de la especialidad de Ilustración Aplicada y de los ciclos de Gráfica Publicitaria y Fotografía en la difusión y cobertura audiovisual del acontecimiento. También con los ciclos de Peluquería y Estética del CIPFP de Batoi para la definición de los looks de los modelos y del Ayuntamiento de Alcou que se ocupó de la logística de la construcción de la estructura y el equipo de imagen y sonido.

Desde el departamento de Moda destacan la gran tarea colectiva llevada a cabo por todos los colaboradores y la máxima implicación durante todo el proceso para poder hacer de este desfile una “magnífica experiencia”. Aquí algunas imágenes de la misma:

Gráfico
Cuatro alumnas de Gráfico han sido seleccionadas en los premios Art Byblio 2019
Moda
Moda participa en la Fira del Medi Ambient de Canals con su proyecto de ‘upcycling’
Interiorismo
Interiorismo presenta sus propuestas a los premios Habitácola 2019
Ilustración
Los alumnos de Ilustración Aplicada crean sudaderas y camisetas con sus propios diseños
Animación
El alumnado de Animación conoce la faceta más profesional del sector con TVOn Producciones y FrameOver