Menu
 
La EASDAlcoi acogerá el desfile de Moda del 5 de abril
3 de abril de 2019

El departamento de Moda de ha organizado para este viernes 5 de abril un desfile que en un principio se tenía que llevar a cabo en la Plaça de Dins de Alcoy pero finalmente se realizará a las 20h en la misma Escuela por razones meteorológicas. Así, la EASDAlcoi está preparándose para convertirse en una pasarela por la que desfilará todo el talento y la creatividad de los departamentos participantes:

El Grado de Moda y Ciclo Superior de Estilismo de Indumentaria, Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria, Grado de Ilustración Aplicada, Ciclo Superior de Fotografía -todos estos de la EASDAlcoi- y los Ciclos de Peluquería y de Estética del CIP Batoi, además de modelos y fotógrafos particulares.

En la muestra se presentarán una cantidad próxima a los 50 trajes, agrupados en cerca de nueve colecciones de tres prototipos cada una, una colección de seis prototipos, además de unos 18 diseños que se presentarán individualmente. Estos trabajos forman parte de los proyectos realizados por los alumnos de 3º y 4º del Grado de Moda de este último curso y por Proyectos Finales del Ciclo Superior de Estilismo de Indumentaria. Además, se han incorporado al desfile los diseños de los alumnos de 3º Grado de Ilustración Aplicada relacionados con bodyart y complementos de Moda.

Toda la comunicación gráfica del acontecimiento, tanto imprimida como en las redes sociales, está corriendo cargo de los alumnos y profesores del Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria. Se cuenta también con la colaboración de los alumnos y profesores del Ciclos de Peluquería y el de Estética del CIP de Batoi.

 

El Ayuntamiento de Alcoy asume la logística e infraestructura técnica del evento que supone la construcción de la pasarela y el equipo de sonido y de iluminación que ayudará redondear el escenario donde se visibilizará toda la capacidad creativa y el trabajo llevado a cabo por los participantes.

Desde el departamento de Moda expresan su “máximo agradecimiento por la gran disposición proactiva y el apoyo al proyecto por parte de todas las entidades y personas que colaboran”. Animan también a todo el mundo a que se acerquen para poder disfrutar de cerca esta iniciativa colectiva.

Escuela
Suspensión de las clases de manera indefinida
Escuela
Reserva del plató fotográfico con formulario
Moda
‘Sara Ruth’, el TFT de Moda de Sara Ruth Pont
Producto
Vicente Blasco: “Los jóvenes deben buscar el imaginario positivo que no se ha sabido generar”
Escuela
Abierta la inscripción al taller formativo de las pruebas de acceso