Menu
 
Diego Vainesman, Colón y Gutemberg estarán en la EASDAlcoi este viernes
8 de noviembre de 2018

El director de arte y diseñador gráfico argentino Diego Vainesman continúa su vínculo con la EASDAlcoi con la charla que ofrecerá este viernes 9 de noviembre a las 12h en el salón de actos Josep Albert Mestre del centro.

En la conferencia ‘Colón, Gutemberg y el poder del marketing’ Vainesman presentará “su visión particular de cómo la creatividad en la comunicación permite, a los logos, los productos y porqué no a los conquistadores, ser los amos de una narrativa visual emocionante”.

Diego Vainesman, graduado en la Parsons School of Desing, tiene una gran trayectoria como director de arte y diseñador. Con experiencia en todas las áreas del diseño, desde identidad corporativa a tipografía, en aplicaciones que van desde impresos a medios electrónicos de comunicación a gran escala, o los acontecimientos más visibles. El 2007 fundó su propia empresa de diseño 40N47 Design.

Hay que destacar también que es presidente emérito y enlace latinoamericano del Type Directors Club, la organización internacional más importante dedicada a apoyar la excelencia en la tipografía, Además, es también profesor en la School Visual of Arts, en la Parsons School of Design y en el Pratt Institute.

Su relación profesional con la EASDAlcoi comenzó en 2015 y desde entonces se ha mantenido una estrecha colaboración que ha tomado forma de jornadas, encuentros, charlas y talleres siempre alrededor del diseño gráfico y sus potencialidades y posibilidades.

Animación
Los alumnos de Animación asisten al festival internacional ‘Prime The Animation’
Escuela
El Cuaderno Tendencias del Hábitat 19/20 acerca al alumnado las novedades en diseño para el hogar
Ilustración
Entregados los V Premios de Diseño de la EASDAlcoi y ACETEX
Gráfico
La exalumna Andrea Blanes participa en el libro ‘Alejandro’ una compilación de la obra del artista Alejandro Soler