Menu
 
Diego Vainesman, Colón y Gutemberg estarán en la EASDAlcoi este viernes
8 de noviembre de 2018

El director de arte y diseñador gráfico argentino Diego Vainesman continúa su vínculo con la EASDAlcoi con la charla que ofrecerá este viernes 9 de noviembre a las 12h en el salón de actos Josep Albert Mestre del centro.

En la conferencia ‘Colón, Gutemberg y el poder del marketing’ Vainesman presentará “su visión particular de cómo la creatividad en la comunicación permite, a los logos, los productos y porqué no a los conquistadores, ser los amos de una narrativa visual emocionante”.

Diego Vainesman, graduado en la Parsons School of Desing, tiene una gran trayectoria como director de arte y diseñador. Con experiencia en todas las áreas del diseño, desde identidad corporativa a tipografía, en aplicaciones que van desde impresos a medios electrónicos de comunicación a gran escala, o los acontecimientos más visibles. El 2007 fundó su propia empresa de diseño 40N47 Design.

Hay que destacar también que es presidente emérito y enlace latinoamericano del Type Directors Club, la organización internacional más importante dedicada a apoyar la excelencia en la tipografía, Además, es también profesor en la School Visual of Arts, en la Parsons School of Design y en el Pratt Institute.

Su relación profesional con la EASDAlcoi comenzó en 2015 y desde entonces se ha mantenido una estrecha colaboración que ha tomado forma de jornadas, encuentros, charlas y talleres siempre alrededor del diseño gráfico y sus potencialidades y posibilidades.

Gráfico
Cuatro alumnas de Gráfico han sido seleccionadas en los premios Art Byblio 2019
Moda
Moda participa en la Fira del Medi Ambient de Canals con su proyecto de ‘upcycling’
Interiorismo
Interiorismo presenta sus propuestas a los premios Habitácola 2019
Ilustración
Los alumnos de Ilustración Aplicada crean sudaderas y camisetas con sus propios diseños
Animación
El alumnado de Animación conoce la faceta más profesional del sector con TVOn Producciones y FrameOver