Menu
 
El departamento de Fotografía colabora en la jornada ‘Difon FP Dual’ de la Conselleria de Educación
29 de noviembre de 2019

El pasado martes 26 de noviembre tuvo lugar en el IVAM CADA la jornada ‘Difon FP Dual’ con el objetivo de dar a conocer y debatir sobre esta modalidad educativa que busca potenciar y reforzar las relaciones formativas y profesionales entre los centros educativos y las empresas.

Organizada por la Conselleria de Educación, la Dirección General de FP y el CEFIRE de Alcoy contó con la participación, mediante charlas, mesas redondas y talleres, de diferentes empresas, institutos y personalidades vinculadas a esta experiencia formativa que quiere ir implantándose en el valenciano.

La EASDAlcoi también colaboró  a través del departamento de Fotografía que al que se invitó a cubrir gráficamente todos los actos. Los alumnos de 1º del C.F.G.S. de Fotografía Esperanza German y Samuel Pereiro formaron parte de esta acción formativa en la que pudieron vivir desde dentro de cómo es la fotografía de prensa.

Además de 130 docentes de toda la provincia de Alicante, asistieron Miguel Soler, secretario autonómico de Educación; Manolo Gomicia, Director General de FP y Jorge Arévalo, viceconsejero de FP de Euskadi.

Gráfico
La Casa de Carlota & friends explica su ‘activismo creativo’ en la EASDAlcoi
Gráfico
Gráfico e Ilustración Aplicada acuden al OFFF Sevilla y conocen la cultura visual de la ciudad
Producto
¡Elegid cómo será el reciclaje de la EASDAlcoi!
Fotografía
Taller y charla de Enrique Algarra en la EASDAlcoi