Menu
 
El alumnado Ciclos muestra en la Fira d’Habilitats de Alcoy cómo se trabaja dentro del aula
20 de mayo de 2019

La EASDAlcoi participó el pasado viernes 17 de mayo en la Fira d’Habilitats organizada por el Ayuntamiento de Alcoy que acogió el Ágora. En este encuentro todos los centros educativos locales pudieron dar a conocer su oferta de Formación Profesional, tanto de Grado Superior como de Grado Medio.

Cabe destacar que la jornada tuvo un marcado carácter práctico puesto que, más allá de información teórica, eran los propios alumnos de las diferentes especialidades los que mostraban como se trabajan los proyectos dentro del aula. También, fue el alumnado quién resolvió las dudas y preguntas que los surgieron a los posibles nuevos estudiantes de 4º de ESO y Bachiller de los institutos que asistieron.

De este modo, en el espacio de la EASDAlcoi se fueron sucediendo acciones como dibujo y diseño en directo, la proyección de planos 3D, el desarrollo de animaciones o el montaje y uso de un set de fotografía, entre otros. Fue uno de los estands más visitados por la variedad de las actividades y su atractivo visual.

Colaboraron en esta iniciativa alumnos de los ciclos de Grado Medio de Asitente al Producto Gráfico Impreso y los de Grado Superior de Fotografía, Animación, Gráfica Publicitaria, Ilustración, Estilismo de Indumentaria y Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Aquí algunos momentos de la mañana en imágenes:

Moda
Los diseños de primero de Moda desfilan en la pasarela DAMEE de Elche
Moda
El alumnado de Moda muestra sus proyectos en el Centro Comercial Alzamora
Producto
Trabajos de la exposición ‘Inspira Natura’ de Diseño de Producto
Moda
¡Moda pisa fuerte!
Animación
Los alumnos de Animación quedan primeros en los Premios Península del CINEDFEST