Menu
 
Los alumnos de Moda finalizan el curso con un editorial dedicado a la Grecia Clásica
7 de junio de 2019

El último proyecto del curso llevado a cabo por los estudiantes de Moda ha sido la realización de un editorial. Un editorial de moda se compone, de una media de unas seis-ocho fotografías acompañadas de texto y de temática común, lo que los franceses llaman ‘fil rouge’. Se suele publicar en revistas tanto físicas como digitales.

En este caso, los alumnos de la asignatura de Estilismo de Moda tenían como tema común de inspiración la Grecia Clásica. Para desarrollar el proyecto han tenido que investigar el tema y materializar personalmente todos los elementos que aparecen en las imágenes: atuendos, complementos, tocados, maquillaje, y útiles varios.

La actividad se ha llevado a cabo en colaboración con el departamento de Fotografía que ha apoyado la iniciativa poniendo a disposición sus instalaciones y dando soporte técnico.

La serie de editoriales de moda, además de ser una actividad de ámbito académico, quiere ser una oportunidad para que los alumnos creen proyectos viables y que puedan difundirse en el exterior para que el estudiante se afiance con el mundo profesional de la moda. Por este motivo se seleccionarán alguna de estas propuestas para presentarla a revistas del sector y posibles concursos.

Moda
Los diseños de primero de Moda desfilan en la pasarela DAMEE de Elche
Moda
El alumnado de Moda muestra sus proyectos en el Centro Comercial Alzamora
Producto
Trabajos de la exposición ‘Inspira Natura’ de Diseño de Producto
Moda
¡Moda pisa fuerte!
Animación
Los alumnos de Animación quedan primeros en los Premios Península del CINEDFEST