Menu
 
El alumnado se nutre de destacadas figuras de la animación en Animac
26 de febrero de 2018

Este pasado fin de semana parte el alumnado de los grupos de Animación, Ilustración y Diseño Gráfico de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi asistieron al Animac, la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña, donde pudieron aprender directamente de los diferentes trabajos que destacadas figuras del mundo de la animación presentaron en este espacio, mostrando diferentes materiales de trabajo.

Concretamente, Fermín Muguruza, Juanjo Sáez, Juan Ferro y Salvador Simó explicaron el estado de sus proyectos en «En construcción», un formato donde el alumnado se nutrió con todo el material compartido por los autores, como biblias de animaciones, sinopsis, animáticas y diseños de bandas sonoras.

Esta edición de 2018 ha estado dedicada a la música, por lo que había programadas varias actividades como la conferencia “Así suena Samorost” de Amanita Desing, del diseñador bandas sonoras de videojuegos Floex. Y también la masterclass de Normand Roger compositor y diseñador de sonido para películas animadas.

Además, la Muestra ofrecía una extensa programación en la que se incluían proyecciones, charlas y masterclass donde nuestros alumnos pudieron ver cuáles son las últimas propuestas artísticas, así como mantener conversaciones cercanas con creadores de reconocido prestigio.

Ilustración
PROYECTO IGUALDAD 8 MARZO 2021
Gráfico
SIGNE 7
Ilustración
CUBIERTA DEL LIBRO “LILIA” 2021
Fotografía
EXPOSICIÓN: MIRADES. HOMENATGE A RICHARD AVEDON
Moda
CHARLA ESPECIALIDAD DE MODA