Menu
 
El animador de ‘Pocoyó’ enseñará todos los trucos al alumnado de la EASDAlcoi
16 de febrero de 2017

Remi Hueso, animador y compositor FX vinculado a la serie Pocoyó, estará en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi para hacer una charla y un workshop que se centrarán en enseñar al alumnado del centro “Estilo y workflow” en el mundo de la animación los próximos 20 y 21 de febrero.

El lunes a las 10 horas se hará la conferencia en el salón de actos de los centros, que será de libre acceso. El workshop tendrá dos sesiones: la primera de ellas será el mismo 20 de febrero por la tarde de 15 a 18 horas, y la segunda el martes, 21 de febrero, de 9.30 a 13.30 horas y de 15 a 18 horas.

En cuanto a la experiencia profesional de este animador, hay que destacar su participación en un gran número de proyectos, series, cortos, largometrajes, publicidad y videojuegos, para varias empresas del sector como Zinkia, Pyro Studies, Estudio Conflictivos y Blue Dream Studios, por ejemplo.

De entre los trabajos más destacados resaltan las series de televisión Pocoyó y Glumpers, el cortometraje Alma y el largometraje Pos eso. Pero hay que destacar que actualmente está trabajando en un ambicioso proyecto de ámbito internacional, titulado Animal Crackers, donde participaran poniendo sus voces entre otros, Emily Blunt, Sylvester Stallone o Danny DeVito.

Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”
Interiorismo
Premios CDICV
Igualdad
25N: «Autoprotección y reconstrucción», exposición colectiva
Ilustración
Conferencia y taller a cargo de Víctor Visa