Menu
 
El Grupo Zilonis, dedicado al marketing, busca talentos en la EASDAlcoi
25 de octubre de 2018

Enrique Corbí, manáger de la empresa Grupo Zilonis, se ha reunido esta mañana con alumnos de 4º de Diseño de Producto y de Diseño de Interiores para explicarles las principales líneas de trabajo de esta compañía y trasladarles su interés por que gente con una “formación de calidad como la que proporciona la EASDAlcoi” pueda formar parte del mismo.

Grupo Zilonis, ubicado en Monóvar, está especializada en la publicidad en el punto de venta. “El marketing más físico, el que se puede tocar” según ha explicado Corbí. Trabajan en el diseño y creación de escaparates, así como en la fabricación de diferentes elementos que dan presencia de marca a diferentes espacios. Han hecho proyectos con firmas del sector del calzado, la joyería o la restauración, entre otros.

Como la empresa “ahora se encuentra de pleno en un proceso de crecimiento y expansión” dice Corbí, tienen la necesidad de incorporar a diseñadores con “mucha creatividad y proactividad” y por eso han pensado en el alumnado de la EASDAlcoi.

Esta colaboración se puede materializar por tres vías: prácticas no remuneradas pero dónde sí que se costearía el transporte, dietas y otros gastos que facilitarían la estancia; con la fórmula de diseñador freelance o directamente siendo contratados a jornada completa o parcial en la empresa.

Ilustración
Segunda sesión fotográfica de ‘Body paint – Body Sculpture’ de Ilustración Aplicada
Ilustración
Isidro Ferrer compartirá su diseño natural y multisignificante en la EASDAlcoi
Animación
Las Jornadas de Animación 2018 de la EASDAlcoi demuestran la potencia y proyección del sector
Moda
ADABE ofrece una charla para sensibilizar de la incidencia la moda en los trastornos alimentarios
Interiorismo
Ayelén Montoya, Caridad García y Paula Santana ganan el concurso de escaparatismo navideño