Menu
 
El profesor de la EASDAlcoi, Rafa Calbo, expone ‘Causalidad/Casualidad’ en Muro
25 de enero de 2017

El pasado 13 de enero de 2017 se inauguró la exposición de Rafa Calbo, profesor del departamento de diseño gráfico, en la sala Arpella del Archivo Municipal de Muro. La exposición se estructura en tres series que ha ido trabajando en los últimos años:

-La serie Cultura popular, surgida a partir de la investigación La otra pintura. El simulacro pictórico, su industria y sus relaciones-convivencias con la creación plástica contemporánea (1950-2010), una indagación basada en una producción pictórica artístico-industrial llamada popularmente “pintura comercial”.

Exposició Rafa Calbo en Muro

-La serie Transrealidad, basada en obras reflexivas sobre la conciencia colectiva y la percepción de la realidad contemporánea. Es una percepción mediatizada por el “pantallismo” de nuestros dispositivos electrónicos y por los medios masivos que transforman y reelaboran “realidades” superpuestas y fragmentadas.

-La serie Trasfondo está fundamentada en la superposición de capas de nuestra existencia contemporánea. Una realidad que se tiene que extraer muchas veces del trasfondo de las apariencias inmediatas que lo ocultan.

La muestra se podrá visitar hasta el 20 de febrero de 2017 de jueves a sábado en el siguiente horario: jueves y viernes de 18.30 a 21.30 horas y sábados de 18 a 21 horas.

Interiorismo
Premios CDICV
Igualdad
25N: «Autoprotección y reconstrucción», exposición colectiva
Ilustración
Conferencia y taller a cargo de Víctor Visa
Escuela
Gala inaugural de ANIMALCOI 2022
Escuela
ANIMALCOI, Festival Internacional de Animación de Alcoi