Menu
 
Entregados los galardones al mejor diseño de casco de moto
20 de marzo de 2012

La Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi (EASDAlcoi) ha entregado los galardones de los premios al mejor diseño de casco de moto.

La intención de este concurso es potenciar el gusto por el diseño desde un elemento lúdico, cercano y con posibilidades, como es el casco. Además, se da la circunstancia de que alumnos de la Escuela diseñaron el casco que Nico Terol llevó durante la mayor parte del campeonato que le sirvió para conseguir el título mundial.

Han participado alumnos del IES Hermanos Amorós de Villena, del IES l’Estació de Ontinyent y del IES Josep Segrelles de Albaida. Además, ha habido un premio especial para los alumnos del Bachillerato de Artes de EASDAlcoi.

La vencedora del galardón reservado a los centros foráneos ha sido Marina Carrión Martínez, de Villena, con el diseño denominado “El riesgo de la valentía”. Como finalistas han quedado Rubén Cambra Donat, de Ontinyent, y Anabel Cerdá Ordóñez, de Albaida.

El premio interno a los alumnos de Bachillerato de Artes ha correspondido a Ángela Cortés Devesa, mientras que como finalistas han quedado Paula Esteve Verdú y Javi Ponsoda.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”