Menu
 
Entregados los V Premios de Diseño de la EASDAlcoi y ACETEX
13 de noviembre de 2018

El viernes 9 de noviembre se entregaron los premios del V Concurso de Diseño organizado entre la EASDAlcoi y ACETEX (Asociación Comarcal de Empresarios Textiles de l’Alcoià y el Comtat). Este concurso pretende reconocer el talento de los estudiantes de Ilustración Textil, en este caso aplicada a la creación de productos para el hogar como cortinajes, tapicerías o alfombras, entre otros. Siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y técnicas de diseño.

En esta edición los ganadores han sido: Abel Gómez Cuenca, que ha recibido el primer premio valorado en 600€ por su colección ‘Hive’ y Pablo Puig Pérez ha quedado segundo con su trabajo ‘Traditional Sinergy’ que ha sido reconocido con 400€. Las dos propuestas están expuestas en la entrada principal de la Escuela.

Colección ‘Hive’ de Abel Gómez

Colección ‘Traditional Sinergy’ de Pablo Puig

Con estos galardones, celebrados desde 2013, se busca también estrechar las relaciones de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi con el tejido empresarial y colaborar activamente con la industria más cercana para así crear sinergias entre el ámbito de la formación y el del trabajo.

Ilustración
Jero Muñoz gana el concurso del cartel del 8M organizado por la Concejalía de Igualdad de Alcoy
Fotografía
Los alumnos de Foto descubren la fuerza expresiva del retrato con Mikel Ponce y Luana Fischer
Moda
Conchi Sarabia acerca el concepto y la realidad del diseño de calzado al alumnado de Moda
Gráfico
India Gisbert diseña la nueva identidad de la Sociedad Protectora de Animales de Alcoy
Interiorismo
Departamento 13, el TFT de Interiorismo de Nelly Carrió