Menu
 
La EASDALCOI participa de nuevo en los premios de escaparatismo navideño
28 de noviembre de 2018

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi colabora junto con la Cámara de Comercio, la Federación Local de Asociaciones de Comercio y ACECA en los premios de escaparatismo navideño que otorgará el Ayuntamiento de Alcoy con el fin de “reconocer el esfuerzo de los comercios y los profesionales para crear un ambiente agradable de compra durante estas fechas”.


Un año más los alumnos de Interiorismo de la EASDALCOI tienen un papel protagonista en este certamen. Todos aquellos establecimientos interesados podrán solicitar (hasta el 3 de diciembre) la intervención de los estudiantes de esta especialidad para proyectar y dar forma a sus expositores con temática navideña.

De este modo, habrá un premio especial de 300 euros para el alumno o los alumnos de la Escuela que hayan participado en la creación del escaparate que resulte ganador del primer premio, tanto en la categoría de comercio como de hostelería, que será galardonado con 500 euros. Mientras, el que quede en segundo lugar recibirá 300 euros.

La utilización de elementos típicos de la Navidad alcoyana y de productos propios, la originalidad, la iluminación y la decoración de la fachada y los interiores serán algunos de los aspectos que valorará el jurado a la hora de conceder los diferentes premios.

Gráfico
El País Semanal escoge la ‘Dote Ornaments’ de Xelo Garrigós para su especial de Navidad
Interiorismo
El Grupo Puma muestra a Interiorismo y PDO los usos de la cal en la creación de espacios
Moda
Los alumnos de Estilismo y Moda descubren la historia y la trascendencia de la seda en Valencia
Producto
Fotogalería del workshop ‘Diseñar en plástico’ de Bambú Studio
Fotografía
‘El Paisatge Documental Contemporani’ conferencia de Eduardo Nave en la EASDALCOI