Menu
 
Centenares de alumnos de ESO y Bachillerato han visitado la EASDAlcoi este curso
19 de julio de 2019

Durante el 2018-2019 han sido numerosos los estudiantes de los centros educativos de todo la Comunidad Valenciana que se han desplazado hasta la Escuela para conocer toda su oferta formativa, instalaciones y recursos. Con este objetivo, tanto el equipo directivo como los profesores han participado en estas visitas.

Para empezar, se les recibe al salón de actos para darles información detallada sobre las especialidades tanto de Ciclos como de Estudios Superiores. Se muestran TFTs y proyectos de antiguos alumnos para transmitirles mejor cuál es el perfil profesional de cada titulación y se explican las condiciones de acceso: los requisitos y las pruebas generales, específicas y accesos directos. Hay turno también de preguntas para responder a todas las dudas que puedan surgir.

La segunda parte de la visita consiste en ver las diferentes aulas prácticas y talleres y como los actuales alumnos trabajan en ellas. Asisten así al taller de Mecana, de grabado, a las aulas patronazgo de Moda, de Animación, al plató de fotografía o el FABLAB, entre otros. De este modo se les acerca de una manera más práctica todas las actividades que se realizan.

Ilustración
El pasado y el futuro impregnan las Obras Finales de Ilustración
Escuela
Vídeo de la oferta formativa de la EASDAlcoi
Producto
A-68, el TFT de Producto de Francisco Requena
Ilustración
Cíclica, TFT de Ilustración Aplicada de Diana Ventura