Menu
 
Estilismo expone sus diseños de moda infantil
13 de enero de 2020

Los alumnos de 2º del C.F.G.S. de Estilismo de Indumentaria han montado una pequeña exposición de prototipos llevados a cabo en la asignatura de Modelismo. Se trata de diferentes tipologías de vestidos y pantalones orientados a un público infantil que se pueden ver en la planta -3.

Este proyecto, que lleva por título: ‘A cada uno el suyo’, se ha valido también de la colaboración de la diseñadora de moda Alicia Mazón, directora creativa de la firma alicantina Mantisas y diseñadora de la marca Levi’s. Mazón ha cedido algunos de sus personales estampados textiles utilizados en la última edición de la Alicante Fashion Week, que el alumnado ha incluido en sus propuestas.

De esta forma, se han confeccionado prototipos con líneas y siluetas clásicas combinados con estampados modernos y más atrevidos coherentes con el gusto y la sensibilidad actual. Además, el proyecto se ha apropiado de motivos y elementos del mundo kitsch para rescatarlos en clave actual con una actitud camp.

La exposición persigue también otro objetivo, calentar motores para la próxima edición de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil), donde los alumnos participarán con estas y más propuestas.

Ilustración
Jerjes Llopis, profesor de Dibujo, expone ’40 MAULLIDOS MUDOS’ en la Galeria Miscelanea
Escuela
Quedan suspendidas las clases para el lunes 20 de enero
Gráfico
Sensor Variable Font, el TFT de Diseño Gráfico de Iván Huelves
Fotografía
Fotografía inicia las colaboraciones de la EASDAlcoi con el proyecto ‘Cada Lata Cuenta’