Menu
 
T.S. Diseño de Ilustración Textil

Estudios Superiores en Diseño

Especialidad de Diseño de Ilustración Aplicada

Los estudios Superiores de Diseño de Ilustración Tèxtil constituyen el nivel Superior de las Enseñanzas Artísticas y se integran en el marco europeo de Educación Superior, dando acceso tras su finalización a los estudios de postgrado: másteres y doctorado. La duración de los estudios de Grado de Diseño es de cuatro cursos, en los cuales se imparten materias relacionadas con el conocimiento del Diseño Gráfico.

Los Estudios Superiores de Diseño de Ilustración, fusionan tanto los referentes históricos como las tendencias innovadoras de la ilustración, para dotar de mayores posibilidades y nuevos significados en su aplicación a las diferentes áreas del diseño, ya sea producto, textil, moda, interiorismo, ilustración editorial, publicidad... y además abre nuevos horizontes y salidas profesionales a esta disciplina.

Actualmente, la ilustración está viviendo un momento de auge, es un valor añadido en el ámbito del diseño, un recurso e instrumento diferenciador, único y decisivo de la “personalización” del producto, del hábitat o del espacio... ¡Pero es mucho más! Es una nueva estrategia y parte fundamental de la identidad del diseño en un mundo global, donde el mercado persigue seducir al consumidor ofreciéndole productos con carácter individual y singular. Profesionalmente, amplía el horizonte y las salidas de la ilustración a la totalidad del ámbito o áreas del diseño, dejando de estar limitada al sector editorial.

En definitiva, el trabajo realizado en los estudios superiores de ilustración, crea una nueva filosofía del diseño y una nueva forma de vida.

 Plan de Estudios

 Condiciones de acceso

Pruebas: (En proceso de actualización)

Más información: Podéis consultar más información y dudas a través del correo info@easdalcoi.es