Menu
 
T.S. Diseño de Producto

Estudios Superiores en Diseño

Especialidad de Diseño de Productos

En nuestra actividad diaria, allí donde nos encontremos (el hogar, la calle, el trabajo,…), nos rodeamos de multitud de objetos que nos ayudan a desenvolvernos y nos hacen la vida más fácil. Utensilios, herramientas, muebles, electrodomésticos, vehículos, máquinas, juguetes, etc… constituyen un universo material que debe ser concebido y planificado por alguien. Alguien que piense cuáles deben ser su mejor forma y apariencia; cómo se puede mejora su función y su uso; y cuáles son los valores estéticos y culturales que deben transmitir.

La persona encargada de esa labor es el diseñador de productos. Él aporta soluciones a los problemas materiales de nuestra vida y es el responsable, junto con otros profesionales -como arquitectos, ingenieros, urbanistas, etc.-, de la configuración de nuestro entorno, de su sostenibilidad, de su adecuada adaptación al ser humano y de su integración en el medio natural. Su trabajo debe contribuir al bienestar de las personas y a la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad.

El perfil de diseñador de productos por el que apostamos es el de un profesional optimista y vital, capaz de dirigir proyectos y trabajar en equipo. Es alguien creativo y con espíritu de innovación, que sabe anticiparse a las nuevas necesidades sociales y tiene como reto mejorar las condiciones del medio en que habitamos.

 Plan de Estudios 

 Condiciones de Acceso

Pruebas: (En proceso de actualización)

Facebook: https://www.facebook.com/disenydeproducte/

Blog: http://www.easdalcoi-producte.org/

Más información: Podéis consultar más información y dudas a través del correo info@easdalcoi.es

Proyecto Nature con la Fundación Vicente Ferrer

Si queréis poder consultar la información en la siguiente noticia.

Diseño de producto según Jorge Gisbert Soler

Z - Un diseño tranquilo

Elementos modulares diseñados por el departamento de Diseño de Producto. Con infinidad de combinaciones para usarlo como se quiera.