Menu
 
T.S. Ilustración Aplicada al Producto

Estudios Superiores en Diseño

Especialidad de Diseño de Ilustración Aplicada al Producto

Los Estudios Superiores de Diseño de Ilustración Aplicada al Producto fusionan  los referentes históricos y las tendencias innovadoras de la ilustración, para dotar de mayores posibilidades y nuevos significados en su aplicación a las diferentes áreas del diseño, ya sea producto, textil, moda, interiorismo, ilustración editorial, publicidad... y además abre nuevos horizontes y salidas profesionales a esta disciplina.

Actualmente, la ilustración está viviendo un momento de auge, ya que se evidencia como un valor añadido en el ámbito del diseño, como un recurso e instrumento diferenciador, único y decisivo en la “personalización” del producto, del hábitat o del espacio... Por lo tanto, se constituye como una nueva estrategia e instrumento fundamental en la identidad del diseño en un mundo global, donde el mercado persigue seducir al consumidor ofreciéndole productos con carácter individual y singular.

En la ilustración aplicada al producto la imagen adquiere entidad propia y puede aplicarse a un objeto dotándolo de un potencial sensible, emocional y comunicativo que va más allá de su pura funcionalidad. De este modo el objeto se llena de significado y nos trasmite sensaciones, historias, culturas, ideas, tradiciones, etc..

Profesionalmente, se amplía el horizonte y las salidas de la ilustración a la totalidad del ámbito o áreas del diseño, dejando de estar limitada al sector editorial y textil.

En definitiva, esta formación superior de Ilustración, no solo responde formalmente a una creciente demanda de un mercado en constante evolución y personalización del producto, sino que supone una nueva filosofía dentro del marco del diseño.

 Plan de Estudios

 Condiciones de acceso

 Pruebas y Curso de preparación

 Más información: Podéis consultar

Más información: Podéis consultar más información y dudas a través del correo info@easdalcoi.es