Menu
 
Eurobox introduce a los alumnos de Producto en el sector del packaging de metal
4 de abril de 2019

Los alumnos de 2º y 3º de Diseño de Producto visitaron el pasado 29 de marzo las instalaciones y oficinas de la empresa Eurobox, dedicada desde hace más de 20 años a la elaboración de packaging de metal a nivel internacional en el ámbito alimentario y de perfumería principalmente. Durante la estancia pudieron conocer cuáles son sus procesos y técnicas de producción que los han situado como una de las firmas líderes en el sector.

El propio director general de Eurobox, Ximo Devesa, mostró y explicó al alumnado todos los tipos de cajas y contenedores que fabrican y los diferentes acabados, materiales e innovaciones con las que trabajan. También pudieron visitar la planta de producción para comprender de manera clara y práctica todos los procedimientos.

Hay que destacar que la investigación es uno de los puntos claves de esta empresa y tienen patentes exclusivas a nivel técnico para dar salida a los retos y necesidades que se los van presentando. Esto se traduce en la construcción de maquinaria propia para poder lograr la excelencia y calidad máxima en los resultados. Fue una oportunidad única para que los estudiantes ampliaran conocimientos sobre diferentes aplicaciones tecnológicas en este tipo de productos.

Gráfico
“Viaje a la cultura massai”, William Kikanae
Producto
Actiu Academy
Fotografía
Sofía Moro: taller y conferencia
Interiorismo
Primeras Jornadas de Interiores, Campus ISEACV
Fotografía
Presentación del libro “Wuhan Before Wuhan”