Menu
 
INAUGURADA LA EXPOSICIÓN ‘INFLEXIONS’ EN LA CAPILLA DE «L’ANTIC ASIL»
14 de enero de 2022

El pasado viernes a las 19.30 horas se inauguró la exposición ‘Inflexions’ a «La Capilla de l’Antic Asil», con una numerosa asistencia del público y de los participantes en ella. La concejala de Participación Ciudadana, Teresa Sanjuán, inició la presentación de la exposición remarcando la importancia de poner en valor la colección del ayuntamiento y de los jóvenes artistas que las han interpretado. Seguidamente, Maria Guillem, hizo un recorrido para cada una de las piezas, así como explicando el proceso de interpretación de cada artista.

Sobre ‘Inflexions’

‘Inflexions’ es un proyecto expositivo donde varios artistas emergentes han reinterpretado siete obras de la Colección de Arte del Ayuntamiento de Alcoy.

Destacamos especialmente la participación en esta iniciativa de exalumnas y alumnas de la escuela, así como la del profesor Rafa Calbo (obra de la colección reinterpretada por la exalumna Ariadna García de la especialidad de fotografía).

Otros participantes son Mireia Reche, exalumna de Moda, la cual reinterpreta una obra de Ricardo Federico Madrazo.

También los alumnos de Ilustración Aplicada Ángela Gálvez y Borja Molina que reinterpretan una obra de Edmund Jordà.

Las obras de origen y las obras reinterpretadas permanecerán expuestas a La Capilla Espacio de Arte del 14 de enero al 12 de marzo de 2022.

Descargar folleto informativo

Escuela
NORMAS COVID
Ilustración
VIAJE A VALENCIA: FIRA DE ILUSTRACIÓN BABAKAMO
Escuela
VISITA DEL ALUMNADO DE 4º ESO DEL IES PARE VITÒRIA A LA EASD ALCOI
Escuela
LA EASD ALCOI OS DESEA BUENAS FIESTAS