Menu
 
El profesor de la EASDAlcoi Jerjes Llopis expone ‘Epítome’ en el Centre Cultural de Caixa Ontinyent
8 de abril de 2019

El profesor de dibujo y pintura de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi, Jerjes Llopis, expone hasta el 30 de abril, en el Centro Cultural de Caixa Ontinyent (C/Gomis 3) un compendio de su obra de estos últimos años.

Bajo el título ‘EPÍTOME’ y como artista invitado con motivo de la exposición colectiva ‘Camins d’Art 2019’ del alumnado del curso de dibujo y pintura del CPFPA (Centro Publico de Formación de Personas Adultas) Sant Carles, el autor reúne algunas de sus obras más significativas agrupadas en tres series:

‘De Naturalezas Insólitas’ que pertenecen a la exposición que realizó junto a la Ilustradora Laura Agustí en la galería El Diluvio Universal de Barcelona (junio 2018). ‘Botanical Reason’ que se enmarcan dentro de su propuesta expositiva individual para la galería Miscelánea también en Barcelona (septiembre 2018). Y una última serie que reúne bajo el título ‘Tiny Burning’donde se pueden ver trabajos anteriores a las dos series anteriores y alguno de sus trabajos más recientes y que no han sido expuestos con anterioridad.

Escuela
Graduación de los Estudios Superiores de Diseño 2019
Moda
La visibilización de cuestiones sociales y ambientales hace de hilo conductor en los TFTs de Moda
Animación
Vídeo de los Proyectos Finales de Animación 2018-2019
Escuela
Profesores de la EASDAlcoi participan en la V edición de ‘Paraules pintades’
Moda
El arte cinético, la luminiscencia, la sostenibilidad y Frida Kahlo inspiran los Proyectos Finales de Estilismo