Menu
 
Fotografía inicia las colaboraciones de la EASDAlcoi con el proyecto ‘Cada Lata Cuenta’
9 de enero de 2020

La entrada principal de la Escuela acoge desde el pasado mes de diciembre la exposición de las imágenes que el alumnado del C.F.G.S. de Fotografía realizó a partir del taller que ofreció Ilan Wolff en octubre. En él aprendieron a fabricar cámaras estenopeicas a partir de latas ya utilizadas y a trabajar sobre este tipo de fotografía.

Esta exposición se enmarca dentro de la colaboración que la EASDAlcoi irá llevando a cabo a lo largo de todo este curso con la campaña ‘Cada Lata Cuenta’. Los departamentos de las diferentes especialidades han preparado una serie de acciones para reutilizar las latas dentro del contexto del diseño. Implicará un proceso tanto de investigación como de creación que supondrá residuo cero, puesto que se trabajará todo a partir de los desechos generados en la propia Escuela.

De este modo, en la muestra fotográfica se pueden ver impresiones a gran tamaño de tintas pigmentadas sobre papel varitado y también los negativos de las vistas que se tomaron. Todas de elementos y espacios de la ciudad de Alcoy.

Ilustración
Jerjes Llopis, profesor de Dibujo, expone ’40 MAULLIDOS MUDOS’ en la Galeria Miscelanea
Escuela
Quedan suspendidas las clases para el lunes 20 de enero
Gráfico
Sensor Variable Font, el TFT de Diseño Gráfico de Iván Huelves
Moda
Estilismo expone sus diseños de moda infantil